Informática
 
" GESTOR DOCUMENTAL KHARE

KHARE es un gestor documental, que le permite compartir documentos con sus clientes de una forma fácil y segura.

Entre las funcionalidades de KHARE, se destacan:

- Permite compartir documentos con los clientes de forma comoda y segura

- Disponibilidad 24 horas, 365 días al año

- Comunicaciones encriptadas con el servidor (HTTPS). Autentificación por usuario y contraseña.

- Gestión de documentos desde: PC, Tablets, Smartphone ... cualqueir dispositivo con navegador

- Se dispone de una Zona Común para todos los clientes y una Zona Privada para cada uno de ellos

- Cada vez que se sube un documento, avísa al cliente de la existencia del nuevo documento. Si se sube a la Zona Común todos los clientes son avisados

- Se dispone de una Zona Privada solo para la empresa. Se puede utilizar para subir documentos a los que luego acceder desde internet

- KHARE se integra en la web corporativa, el cliente nunca abandona la web de la empresa

- Permite subir documentos de hasta 500MB

- Permite subir varios documentos a la vez, seleccionándolos o arrastrándolos desde el Explorador de Ficheros

- Permite conocer que documentos fueron descargados y en que fecha

- Permite indicar una Fecha Válido para el documento. Una vez venza el documento, se borrar automáticamente. Ayuda a mantener un reposito actualizado.

- Gestión fácil e intuitiva de los clientes/usuarios

Pida una prueba gratuita durante 30 días en comercial@kastel.es.

  Inicio   CLIENTES  
  Inicio de sesión segura, con usuario y contraseña   Dos tipos de perfiles: Gestor y Cliente. El Gestor puede dar de alta clientes y subir documentos. Cada vez que se crea un nuevo Cliente, la aplicación envía la información de acceso al Cliente de forma automática  
         
  GESTOR   ZONAS  
  Khare se puede integrar con el dominio del Gestor. Los Clientes siempre tendrán la sensación de trabajar en la página web del Gestor.   Están disponibles dos zonas: Una zona pública a la que pueden acceder los Clientes del Gestor y otra zona privada para cada Cliente, a la que solo puede acceder el Gestor y el Cliente.  
         
  CARPETAS   DOCUMENTOS  
  Agrupación de documentos en carpetas   Acceso y descarga de los documentos de forma sencilla e intuitiva. El Gestor puede indicar hasta que fecha es válido el documento para que se borre automáticamente. Marcado de los documentos ya descargados. Cada vez que se sube un documento, se avisa a los Clientes que pueden descargarlo