Informática
 
" Redes

Hoy en día, cualquier negocio que disponga de varios PCs, tiene la necesidad de compartir información entre ellos. Esto propicia, que sea necesaria una red de comunicación entre los distintos equipos, que permita que interactúen entre si.

Hay distintas tecnologías que permiten implementar una solución a estos problemas de comunicación, pero en muchos casos la solución adoptada no es la más idónea, tanto tecnológica como económicamente. Un ejemplo claro, es la utilización de redes inalámbricas en escenarios en los cuales hay un intercambio de información muy intensa, con ficheros muy pesados de cientos de MB. En estos casos, un estudio adecuado puede aumentar considerablemente la productividad de los usuarios y sin necesidad de realizar grandes inversiones.

Redes

 

Además, si se dispone de una conexión a Internet, cada vez es más necesaria una buena protección ante virus y todo tipo de ataques, que permitan salvaguardar la información de la empresa e impidan que se produzcan daños en sus sistemas. En muchos casos, la seguridad que ofrecen los proveedores de Internet (ISP), no es suficiente, siendo necesario disponer de equipos o/y software especifico para luchar contra este tipo de intrusos.

¡Consúltenos!, le ofrecemos un estudio riguroso para aportarle una solución que se ajuste a las necesidades de su negocio.