Kastel

 

 

KasTEL es una empresa orientada a las nuevas tecnologías. Dentro de este campo, proporcionamos una amplia gama de servicios dentro de sectores como pueden ser:

  • Ingeniería de telecomunicaciones e informática
  • Informática
  • Intenet
  • Instalación

Nuestro principal objetivo es ofrecer a nuestros clientes un servicio serio y profesional, que les permita disponer de las últimas tecnologías a un buen precio y sin preocupaciones.

Nuestra experiencia y la cercanía a nuestros clientes, nos permite proporcionarles una atención personalizada y responder rapidamente a los posibles problemas que le puedan surgir.

En el sector de las Telecomunicaciones, podemos ofrecerle servicios como: la redacción de proyectos para las Infraestructuras Comunes de Telecomunicaciones (ICT) y dirección de obra con certificación final, montaje de sistemas de telecontrol y automatismo, legalización de frecuencias, mediciones electromagnéticas, etc.

En el desarrollo software ofrecemos una amplia gama de soluciones en cualqueir plataforma o lenguaje de programación. Con más de 8 años de experiencia en el sector proporcionamos a nuestros clientes soluciones eficientes y de calidad.

Además de ofrecerle equipos informáticos de primeras marcas, disponemos de infraestructura propia para la reparación de ordenadores y todo tipo de periféricos. De este modo, estamos en situación de ofrecerle un servicio completo de: Venta, postventa y mantenimiento de los equipos que necesita para su empresa.

En lo que respecta a los servicios de Internet, ofrecemos todo lo necesario para situar a su empresa dentro de este mundo. Registro del dominio que identifique mejor a su empresa (.es, .com, .net, etc), creación de cuentas de correo electrónico bajo ese dominio, alojamiento web y diseño de la página web que más se ajuste a sus necesidades.

Como instaladores, realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas de baja tensión. Somo instaladores autorizados. Dentro de este campo, tenemos gran experiencia en las instalaciones de automátimos para la gestión de aguas, tales como: telecontrol de depósitos, bombeos, sectorización, etc.

En el sector de la energía solar, proyectamos y realizamos el montaje de instalaciones fotovoltaicas.